Tu Presupuesto:

Productos:
00
Total:
0,00 €

Camas elásticas

Muchos de nosotros como padres hemos disfrutado viendo a nuestros hijos saltando y haciendo volteretas en las típicas camas elásticas existentes en los parques o centros de recreación.
Ahora PartyFactory le permite tener la oportunidad de ofrecer a su hijo y a sus invitados de revivir este momento en sus fiestas o celebraciones.

Atención : Todas nuestras atracciones llevan contratado un seguro de responsabilidad civil

Información

Están diseñadas para uso en exteriores o interiores con altura suficiente y es diversión de pequeños como grandes, jóvenes y mayores permitiéndoles disfrutar de una clase muy especial de salto, coordinación y control del cuerpo.

Esta versatilidad permite que esta atracción pueda ser utilizada tanto en espacios abiertos como cerrados, así como en cualquier época del año.

Nuestras camas elásticas tienen una capacidad para 5-8 niños.

NORMAS DE USO DE LA CAMA ELÁSTICA

Uso imprescindible de calcetines

Atender a las cargas máximas la cama elástica

En caso de lluvia o viento fuerte se suspenderá su uso

Importante atender a los especios libres de seguridad que se deben dejar alrededor de la cama elásticas y en altura

No acceder con calzado, comida,bebidas, gafas y elementos punzantes

Es imprescindible por razones de seguridad, que la cama elasticas esté siempre bajo la continua supervisión de una persona adulta y responsable.

Transporte e instalación

Incluido en el precio

Formalizacion de la reserva para todos las atracciones

El alquiler de la atraccion se abonará en concepto de formalización de reserva el 50% del importe total y el resto a la entrega de la atracción.

En caso de cancelación de esta actividad, party factory permitirá el cambio de fecha del servicio de alquiler pero en ningún caso se procederá a la devolución de la señal de reserva.

La anulación del servicio deberá realizarse como máximo el día anterior al evento.

El resto del  importe de cada alquiler se abonará a la contratación del servicio por transferencia bancaria o en efectivo a la entrega.

Atención: ESTAS CONDICIONES Y SERVICIOS SON PARA LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA OTRAS PROVINCIAS CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES