Tu Presupuesto:

Productos:
00
Total:
0,00 €

Hinchables

Los Castillos hinchables son la nueva manera de lograr el entretenimiento infantil
Su simplicidad y la gran aceptación por parte del público infantil hace que sea utilizado en eventos desde cumpleanos, comuniones, bautizos, bodas o eventos corporativos, siendo actualmente la alternativa más efectiva, segura y económica para los ninos.Descarga nuestro catálogo de alquiler castillos hinchables

Atención : Todas nuestras atracciones llevan contratado un seguro de responsabilidad civil

Es un recurso fantástico ya que es fácil de montar, fácil de transportar no existen grandes requisitos para la instalación.

La mayoría de las veces con una toma de corriente y el espacio suficiente es posible montar una gran atracción.

Disponemos de una amplísima variedad de castillos hinchables que destacan por su calidad, diseños atractivos y por precios asequibles que nos permitirán adaptarnos a su presupuesto y a disponibilidad de espacio.

En nuestro catálogo ofrecemos en alquiler CASTILLOS HINCHABLES en Madrid según tamaño y capacidad de niños.

Condiciones Generales

Es imprescindible que el lugar donde se va a montar el hinchable sea una superficie plana, que tenga una distancia suficiente alrededor del hinchable de al menos 1 metro en el frente y parte posterior de 1/2 metro en los laterales.

Para sitios públicos, la permisología necesaria será responsabilidad del contratante.

Es responsabilidad del contratante cuidar del castillo hinchable para que se devuelva en las mismas condiciones entregadas. En caso contrario, se adicionará el importe correspondiente a la limpieza o reparación.

Condiciones metereológicas

En caso de plantear una cancelación por malas condiciones meteorológicas(lluvia, temporal, etc, ),la comunicación de la anulación se tiene que realizar como máximo en la mañana del día del evento, pudiendo usarse la reserva realizada para otra fecha a convenir.

Una vez el castillo en manos de la persona que lo alquila, si las condiciones ambientales no permiten su uso, no se aceptara la anulación del alquiler.

NORMAS DE USO DE LOS HINCHABLES

Uso obligatorio de calcetines

Cumplir con las cargas máximas de cada castillo

En caso de temporal, lluvia o viento fuerte se suspenderá temporalmente su uso

Se enchufa a  corriente 220v, debe mantenerse alejado del inflador eléctrico, sobre todo los ninos

No se puede acceder con calzado, comida, bebidas, gafas y elementos corto-punzantes

Cumplir con el número de niños máximo indicado para cada castillo y edades de los usuarios indicadas en las características del castillo y en el correspondiente recibo de entrega

Es imprescindible por razones de seguridad y control, que los castillos hinchables estén siempre bajo la continua supervisión y control de una persona adulta y responsable, que tenga muy en cuenta las indicaciones y características del hinchable contratado

Transporte e instalación de los hinchables

Ofrecemos tres posibilidades:

Autoservicio de recogida y entrega.

La persona que solicita el servicio retirara el castillo en nuestro almacén, el mismo día del evento, abonado el resto del importe del alquiler.

Duración del servicio : 1dia

La entrega del castillo en nuestros almacenes será según acordado (día-horario) y en perfecto estado.

Servicio de Transporte y montaje

Nuestro equipo se hace responsable del transporte, instalación y recogida del castillo.

Duración del servicio de alquiler: 1 dia

Consultar precio

Servicio de Transporte, montaje y monitor

Al solicitar el monitor, el servicio de transporte y montaje puede cambiar de precio en función del lugar de entrega.Consultar precio.

Formalizacion de la reserva para todos las atracciones

El alquiler del castillo hinchable se abonará por concepto de formalización de reserva el 50% del importe total y el resto a la entrega de la atracción.

En caso de existir cancelación de esta actividad por las razones indicadas anteriormente, party factory permitirá el cambio de fecha del servicio de alquiler contratado pero en ningún caso o condición se realizará la devolución de la señal de reserva.

La anulación del servicio deberá realizarse como máximo el día anterior al evento.

El resto del  importe de cada alquiler se abonará a la contratación del servicio por transferencia bancaria o en efectivo a la entrega.

Atención: ESTAS CONDICIONES Y SERVICIOS SON PARA LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA OTRAS PROVINCIAS CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES