Tu compra:

Productos:
00
Total:
0,00 €

Preguntas frecuentes

*Con cuanto tiempo de antelación debes realizar el pedido de las tartas?

La elaboración de las tartas requiere de un trabajo artesanal por lo cual los pedidos deben realizarse como mínimo con una semana se antelación.

*Como se debe almacenar este tipo de repostería?

No deben almacenarse en lugares húmedos (neveras), requieren de lugares secos y frescos.

* Hay posibilidad de encargar la repostería y el catering para niños con intolerancia alimentarias?

Si. Para celiacos elaboramos menús del catering infantil, galletas, cupcakes, gelatinas y también disponemos de rellenos de chuches para las piñatas.

Para otras intolerancias consultar.

¿Para encargar una piñata 3D, se requiere de cuánto tiempo?

*Debido a que son piñatas artesanales, únicas y originales, necesitamos de 1 o 2 semanas para elaborar piñatas tridimensionales de tu personaje favorito

¿Para el alquiler de atracciones, (hinchables, camas elásticas,..) es necesario contratar el monitor?

*Dependiendo del tipo de atracción el monitor va incluido en el precio, sin embargo en otras atracciones no va incluido pero recomendamos su contratación ya que es importante que por razones de seguridad estas atracciones estén siempre bajo la continua supervisión de una persona adulta responsable

¿El alquiler de las atracciones tiene seguro de responsabilidad civil?

Todas nuestras atracciones incluyen el seguro de responsabilidad civil.

¿Cuáles son las posibilidades en relación al trasporte e instalación de las los hinchables?

*Modalidad A: autoservicio de recogida y entrega.

*Modalidad B: servicio de transporte, montaje y recogida.

*Modalidad C: Transporte, montaje, recogida y monitor.

**El resto de las atracciones no están sujetas a estas condiciones. Para conocerlas consultar en dicha atracción.

**Para consultar duración del alquiler y suplementos acceder al apartado de hinchables.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar la reserva de una fiesta temática?

*Aconsejamos que se realice con 2 semanas de antelación, para poder disponer y organizar todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito.

¿Cómo funciona nuestra cesta de compra?

*Con esta cesta de compra no podrás pagar los servicios que hayas seleccionado, es una cesta orientativa que te permitirá visualizar el presupuesto aproximado de lo que solicites.

¿Los precios de los servicios que aparecen en la página web son definitivos?

*Estos precios son aproximados, muchos de los servicios que disponemos son de elaboración artesanal, por lo cual dependiendo de la complejidad podrán variar.

*Los precios de las fiesta temáticas parten de una cantidad de invitados (15invitados), si son mas la cantidad de invitados se calculara según la relación.

¿Cómo se realiza la reserva de los servicios que ofrecemos?

*La cesta de compra te permitirá conocer un presupuesto orientativo de los servicios, al confirmarla, podrás solicitar el presupuesto definitivo. Cuando quieras contratar el servicio, abonaras el 50% al hacer la reserva y el resto el día del evento.

*También podrás solicitar presupuesto y reserva a través de info@partyfactory.es