Tu compra:

Productos:
00
Total:
0,00 €

Quiénes somos

Historia

Party Factory nace en el año 2010 en España como respuesta a una necesidad creciente de ofrecer alternativas orientadas a la realización de eventos infantiles, y sobre todo facilitar a los padres la posibilidad de contar con un grupo humano con la capacidad de ofrecer un servicio integral de organización y entretenimiento para cualquier evento infantil que se requiera.

Hoy en día,Party Factory se encuentra operando en el ámbito español así como empieza en este año 2011 su expansión a otros paises, dándole la seguridad a nuestros clientes de contar con una empresa sólida, con amplia experiencia y sobre todo dándole a los clientes la plena garantía de cumplir con el principal objetivo de esta organización : LA FELICIDAD Y SATISFACCIÒN DE PADRES e HIJOS.

Party Factory es a día de hoy, la primera empresa organizada para la gestión integral de eventos infantiles, otorgándoles así a nuestros clientes la seguridad y satisfacción del servicio ofrecido, así como la tranquilidad de trabajar con personal profesional en este ámbito.

Visión

Ser la empresa líder en el ámbito de la organización de eventos y servicios de entretenimiento en el ámbito infantil, cubriendo tanto los apartados de entretenimiento, seguridad, creatividad y organización tan necesarios para el éxito de este tipo de eventos.

Misión

Ser el apoyo de los padres en lo que respecta a la organización de esas fechas tan especiales tanto para sus hijos como para ellos mismos, así como lograr ese ambiente de alegría y entretenimiento FUNDAMENTAL para el bienestar de sus hijos como para los demás invitados a dichos eventos.

Aparte, proporcionar la seguridad, profesionalidad y calidad necesaria para poder cubrir y superar las expectativas planteadas tanto por los padres como por sus hijos.